almuerzo homenaje al endocrino que colabora con ADAB

NOTA DE PRENSA

La Asociación para la Defensa de las enfermedades de Anorexia y Bulimia (ADAB), ha celebrado el pasado sábado día 1 de marzo, un almuerzo de confraternidad entre todos sus socios y simpatizantes.
En dicho almuerzo, celebrado en un reconocido restaurante ubicado en Tres Caminos, se rindió homenaje a personas que han destacado en defensa y colaboración para con esta Asociación.
El primero de los homenajeados, D. Jesús Lorente Campos, Médico Endocrino, lleva colaborando con ADAB desde su fundación hace más de 5 años de modo desinteresado y altruista, siendo una persona abierta y sensible con los problemas que genera los Trastornos de la Conducta Alimentaria en nuestra juventud. De D. Jesús Lorente, destacamos su humanidad y trato para con los/as enfermos/as que acuden puntualmente cada mes por su consulta, siendo más que un médico, un amigo para las familias afectadas y un colaborador excepcional de ADAB.
De la siguiente homenajeada, Dª. Paz Santana, periodista de Canal Sur, destacamos que es una persona comprometida en favor de esta Asociación desde que tuvo conocimiento de ella. Está abierta a colaborar siempre con ADAB y tuvo el detalle, que agradecemos enormemente, de ceder tanto el propio DVD como todos los derechos de venta, que se editó con motivo del Pregón del Carnaval que ella dio como pregonera el 28 de febrero de 2006 en San Fernando, con el Título “La Lola no se va a los puertos”. Agradecemos enormemente su colaboración y que esté en todo momento receptiva para con los problemas generados por estas enfermedades.
Se homenajeó, de la misma manera, a Dª. Francisca Borrego Fuentes, ex concejal de Servicios Sociales de nuestro Ayuntamiento. Esta Asociación ha querido agradecerle todo su apoyo, tanto político en sus años de ejercicio, como personalmente. Se trata en este caso, de una persona muy humana, implicada como pocos con estos problemas. Paqui, como le gusta que la llamemos, ha tenido siempre su puerta abierta a ADAB, luchando codo con codo con la misma en defensa de la creación de las Unidades Multidisciplinares para tratar estas difíciles enfermedades y apoyando en todo a esta Junta Directiva y al trabajo diario que ejercemos desde ADAB.
Y por último, por unanimidad, la Junta directiva en Pleno, ha querido también rendir homenaje a dos padres, miembros directivos de ADAB, como son Dª. Isabel Collantes Bey y D. José Gómez Fontana, socios fundadores de ADAB, por su apoyo incondicional y su lucha por que esta Asociación abriera sus puertas y atendiera a muchísimos enfermos. Ambos son un ejemplo de lucha, de inquietud y de empeño, para que los enfermos/as no quedasen desatendidos.
La Junta directiva, al frente de su Presidente Juan Manuel Egea, da a todos los homenajeados las gracias más sinceras y de todo corazón por sus respectivos apoyos.
También se quiere agradecer a la prensa y radio/TV de San Fernando su labor, apoyo y colaboración en todo momento para con ADAB y manifestar que estamos abiertos y receptivos a vuestras atenciones para con ADAB. Gracias a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *