INSCRIPCION CONCURSO DE TARTAS

FICHA INSCRIPCIÓN CONCURSO

 

Por favor mande la ficha cumplimentada y el justificante del pago antes del 11/06/2013, a la direcciónadabsanfernando@yahoo.es

 

Inscripción concurso: 5 euros. INCLUYE MERIENDA

Asociación  para la defensa contra la anorexia y bulimia:

Caja rural: 3187 0132 77 2316085527

Concepto en el ingreso: NOMBRE +apellidos + CONCURSOTARTAS

 

O ACERCATE POR LA SEDE DE ADAB DE LUNES A JUEVES DE 10 A 13 C/ALMIRANTE FAUSTINO RUIZ 11, SAN FERNANDO. CADIZ O LLAMA AL 956592828/ 609667487

 

 

 

Título Tarta: (Si ya sabes de que vas a hacerla) ………………………………………………………………………………

 

 

Modalidad seleccionada de Concurso:

 

 

         Nivel aficionado

 

         Nivel profesional

 

Nombre y apellidos:………………………………………………………………………………

DNI/NIE: ………………………………………………………………………………

Teléfono contacto: ……………………………………………………………………………….

Email: ……………………………………………………………………………….

 

 

C E R T I F I C A

 

Que la tarta presentada a concurso organizado por la Asociación PARA LA DEFENSA CONTRA LA ANOREXIA Y BULIMIA DE SAN FERNANDO CADIZ está elaborada siguiendo los márgenes de higiene establecidos por la legislación vigente en materia sanitaria: utilizando productos frescos y en perfecto estado, eximiendo de cualquier tipo de responsabilidad, administrativa, civil o penal o de cualquier otra índole a la Asociación y sus integrantes e organizadores del evento, por la  presentación y manipulación de los ingredientes en la elaboración de la misma, así como de cualquier responsabilidad derivada de la elaboración de la tarta.

Así mismo, dejo claro y entendido que la tarta que presento para el presente concurso está realizada con productos que no necesitan refrigeración para su conservación durante el tiempo estipulado para el evento y que permanecerá en perfecto estado hasta la finalización con la entrega de premios y consumo de la misma. Que será valorada por su presentacion no por su sabor.

No hay limites de altura peso o dimensiones del pastel.

Al momento de realizarse la entrega de premios, la tarta será donada para su consumo popular entre todos los asistentes para su respectiva degustación.

El jurado calificador desde su instalación en el recinto hasta su fallo es completamente autónomo. El resultado del jurado calificador es inapelable.

La suscrita/o autoriza plenamente a la Asociación para la defensa contra la anorexia y bulimia de san fernando a difundir, publicar, conservar, publicitar para otros concursos o eventos, ó como material comunicacional de la Asociación, todas las fotos, videos y/o grabaciones de cualquier índole que se obtengan de las tartas, premios y de los eventos en los que haya formado parte la obra de arte y su creadora  sean o no premiadas en el concurso.

 

Fecha y firma:

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *